Josep Oliu: "Podemos nos asusta un poco"

|

Este miércoles se celebra un juicio en la Audiencia Nacional contra el Banco Sabadell

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha asegurado este jueves y ante  la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, y en una conferencia sobre Mujer y Liderazgo, Oliu,  que en España se necesita "una especie de Podemos de derechas".

El fenómeno que lidera el profesor Pablo Iglesias, con Podemos, y que "nos asusta un poco", según Oliu, ha revolucionado todo el espectro político español. Oliu, buen liberal, se ha destapado, hasta el punto de reclamar un "basta ya de regulación". Según el presidente del Banco Sabadell, España debería acometer reformas para liberalizar sectores con el objeto de desterrar la idea de que "toda la iniciativa empresarial es sospechosa de crimen organizado habitual".

Parece ser por tanto y como se indica en Economia digital "destapados, con liberalidad, sin complejos, en la conferencia, Oliu y De Oriol han explicado lo que piensan".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH