El equipo de Madina presenta sus avales esta tarde en la sede del PSOE

|

Eduardo Madina

El aspirante a liderar el PSOE Eduardo Madina ha recogido ya los avales necesarios para presentarse a la Secretaría General, que su equipo de campaña presentará a las 18.00 horas de este jueves en la sede federal de Ferraz.

Según ha informado la oficina de prensa del diputado vasco, la jefa de campaña de Madina, Inma Aguilar, entregará los avales en su nombre, acompañada por los diputados Ignacio Sánchez Amor (Extremadura), Laura Seara (Galicia) y Patricia Hernández (Canarias).

El plazo para recoger los 9.874 avales necesarios para formalizar las candidaturas acaba este viernes a las 00.00 horas. El sábado tendrá lugar la proclamación provisional de los aspirantes, que se hará definitiva el día 2. Un día después comenzará la campaña interna que culminará en la votación del día 13, a la que están llamados todos los militantes socialistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH