Jordi Gutiérrez vuelve a la Casa Real como nuevo director de comunicación

|

Jordi Gutiérrez vuelve a la Casa Real como nuevo director de comunicación

La Zarzuela ha confirmado este miércoles que el periodista Jordi Gutiérrez será el nuevo director de comunicación, en sustitución de Javier Ayuso. Gutiérrez ya había trabajado en prensa de La Zarzuela durante siete años, como segundo jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación.

Domingo Martínez Palomo será el nuevo secretario general de la Casa y se suprime la Secretaría del Príncipe de Asturias, con la creación de una nueva para el rey Juan Carlos que también prestará los apoyos necesarios a doña Sofía. Alfonso Sanz Portolés ostentará el cargo de consejero diplomático, también de nueva creación, y dependerá directamente del Jefe de la Casa, Jaime Alfonsín.

Otro de los nombramientos dados a conocer por Zarzuela es el de Emilio Tomé de la Vega como nuevo jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación y el de José Manuel Zulueta como nuevo jefe de la Secretaría de la Reina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH