La FIFA elige a Carles Puyol para la entrega de la Copa del Mundo

|

puyol

La FIFA ha decidido que Carles Puyol sea el encargado de devolver la Copa del Mundo el próximo 13 de julio en el acto precede a la final que se va a celebrar en el estadio de Copacabana. En la edición de Suráfrica fue el mítico Cannavaro el elegido antes de la final del 2010 de Johannesburgo.

La FIFA comunicó a la Real Federación Española de Fútbol hace días la elección de Puyol como representante de España en la final y a los dirigentes de la Federación les pareció alegró que el elegido fuera el mítico defensa catalán, que siempre exhibió el máximo compromiso con La Roja.

La propia Federación llamó a Puyol tras la derrota ante Holanda para invitarle a la concentración con el fin de que motivara a sus compañeros en Curitiba. El ex internacional no pudo viajar, pero dio consejos para superar el golpe de la goleada ante Holanda.por lo que cuentan los que han vivido la concentración de la selección, Vicente del Bosque ha echado mucho de menos a Puyol, sobre todo en los momentos difíciles, ya que el azulgrana era todo un referente entre sus compañeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH