Detenido el alcalde de CiU de Torredembarra y todos los miembros de la junta de gobierno por presuntas irregularidades

|

Detenido el alcalde de Torredembarra y todos los miembros del equipo de gobierno

El alcalde de CiU de Torredembarra Daniel Masagué ha sido detenido este jueves por la Guardia Civil, después de que efectivos del cuerpo se hayan presentado durante la mañana a su domicilio y a la sede social de su empresa, según ha avanzado Catalunya Informació. También han sido detenida toda la junta del equipo de gobierno. Todos ellos inmersos en presuntas irregularidades.

Desde las ocho de la mañana de este jueves varias patrullas de la Guardia Civil han entrado en el Ayuntamiento de Torredembarra invitando a los trabajadores a salir del edifico y dejar sus ordenadores abiertos para intervenir las plantas y los ordenadores del consistorio. Según se ha podido saber, se trata de una investigación judicial relacionada con presuntas irregularidades.

Agentes de la Guardia Civil han impedido así la entrada a trabajadores y ciudadanos en el Ayuntamiento de Torredembarra. De momento, no pueden entrar en las dependencias municipales los trabajadores de la planta baja, segunda y tercera planta. Quien también está dentro del consistorio son algunos de los concejales del gobierno municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH