Josep Maria Cortés nuevo presidente del Patronato de la Fundación Hospital de l'Esperit Sant

|

Josep Maria Cortés nuevo presidente del Patronato de la Fundación Hospital del Espíritu Santo

Josep Maria Cortés ha sido elegido como nuevo presidente del Patronato de la la Fundació Hospital de l'Esperit Sant en sustitución de Antoni Millet, que deja este órgano después de 13 años como miembro y 10 como presidente, según ha informado este jueves la institución en un comunicado.

Cortés, que fue nombrado presidente en la reunión del jueves pasado 19 de junio, pertenece al grupo de miembros del Patronato que provienen de la sociedad civil. En su caso, hace 10 años que forma parte de él, y 9 que es vicepresidente.

Josep Maria Cortés es licenciado en Economía y Sociología por la Universitat de Barcelona y la Facultad de Teología de Barcelona, tiene un Master en Psicología Aplicada a la Empresa por el Escuela de Administración de Empresas y es Doctor en Sociología por la Universidad Rovira y Virgili. Desde hace más de 25 años es profesor titular de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Entre sus publicaciones hay Tecnópolis Catalana 1900-1936 (Tarragona, 2008) y Voz en Off del Modelo Social Español (Madrid, 2012). Cortés es natural de Tarragona pero tanto su vida personal como profesional están estrechamente vinculadas a la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH