El abogado del Duque insiste en su inocencia y no ha decidido si recurrirá

|

El abogado del Duque insiste en su inocencia y no ha decidido si recurrirá

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha defendido de nuevo la inocencia de su cliente aunque todavía no ha decidido si recurrirá el auto del juez José Castro en el que cierra la instrucción del caso Nóos y le imputa los presuntos delitos de tráfico de influencias, fraude, estafa y malversación, entre otros.

En declaraciones a los medios, ha dicho que Urdangarin "es una persona inocente" y deberán demostrarlo en un juicio que ha dado por hecho que se realizará. Respecto a si el auto está bien fundamentado, ha indicado que discrepa "respetuosamente de su señoría" y que considera que no está bien argumentado, y ha añadido, según sus palabras, que queda mucho partido por jugar.

Al preguntarle por qué no ha decidido si recurrirá, ha apuntado: "Lo tengo que meditar y consultarlo con las almohadas", y ha indicado que tiene cinco días para presentarlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH