Willy Meyer anuncia su dimisión como diputado del Parlamento Europeo

|

Título de la imagen

El dirigente de Izquierda Unida Willy Meyer ha anunciado este miércoles su dimisión como diputado del Parlamento Europeo por la polémica creada por su participación en un fondo voluntario de pensiones del Parlamento Europeo, formalizado a través de una SICAV en Luxemburgo.

Cuatro semanas después de haber sido elegido eurodiputado, se conoció que había participado, con otros europarlamentarios, de un fondo de pensiones privado complementario al del propio Parlamento Europeo y gestionado por una sicav radicada en Luxemburgo. Por lo que dirigentes le exigieron explicaciones este martes a él y a toda la dirección de la coalición que dirige Cayo Lara.

Willy Meyer viajó entonces desde Bruselas a Madrid para explicar a la dirección federal de IU los pormenores sobre la inversión y para analizar las repercusiones que podía tener que se hubiera hecho pública la noticia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH