El Barça hace oficial el fichaje de Claudio Bravo

|

El Barça hace oficial el fichaje de Claudio Bravo

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Claudio Bravo, según ha informado este miércoles en un comunicado. El club azulgrana he llegado a un acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso del jugador chileno, que firmará un contrato con el club para la cuatro próximas temporadas.

De esta manera, el chileno se convierte en la quinta incorporación del Barça 2014-15 que dirigirá Luis Enrique. Además, Bravo tendrá que competir con Marc-André ter Stegen para conseguir la titularidad, otra de las nuevas caras del primer equipo azulgrana.

Claudio Bravo, de 31 años, llega al Barça después de jugar durante ocho temporadas en la Real Sociedad y siendo el capitán de la selección de Chile. El nuevo portero azulgrana debutó en Primera División con 19 años en 2002, y jugó en un equipo chileno hasta 2006, cuando fichó por el conjunto vasco, donde se ha convertido en un referente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH