Suárez muerde y Godín lleva a Uruguay a la segunda fase

|

Suárez muerde y Godín elimina a Italia

Un gol de Diego Godín con la espalda y el mordisco a Chiellini de Luis Suárez son las dos imágenes que quedarán en los espectadores del partido de este martes, con el que Uruguay ha eliminado a Italia, que por segunda vez consecutiva se queda fuera en la primera fase.

A Uruguay solo le valía la victoria y la consiguieron con el espaldarazo de Godín en el minuto 81. Un gol que recordaría al que dio la Liga al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Hasta ese momento, el partido había sido más bien tedioso, casi sin disparos a puerta ni grandes acciones. Los pocos acercamientos a la portería italiana los había protagonizado Luis Suárez, el que podría ser el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Pero justo un minuto antes del gol, el uruguayo Suárez protagonizó otra de las imágenes que marcarían el encuentro y que armarían un gran revuelo en las redes sociales y en el mundo de fútbol. Se trata de la mordida que le propinó a Chiellini y que el árbitro no vio, y por lo tanto no pudo sancionar. Sí lo ha hecho, en cambio, la FIFA, quien este miércoles ha abierto un expediente disciplinario al jugador, que además no es la primera vez que lo hace. Jugando con el Ajax, en un partido contra el PSV Eindhoven, Suárez ya mordió de forma parecida a Otman Bakkal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH