Apartan a un cabo de Mossos de Manresa por robar una 'tablet' de un gran almacén

|

Cinco detenidos por agredir y proferir insultos racistas a una joven en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han suspendido cautelarmente de su cargo a un cabo del Área de Investigación Criminal de Manresa por el presunto hurto de una 'tablet' de un gran almacén, ha informado la policía catalana.

Los Mossos d'Esquadra han suspendido cautelarmente de su cargo a un cabo del Área de Investigación Criminal de Manresa (Barcelona) por el presunto hurto de una 'tablet' de un gran almacén, ha informado la policía catalana.


Los hechos ocurrieron el 22 de mayo cuando el policía, que ese día estaba fuera de servicio e iba con ropa de calle, fue sorprendido por el vigilante de seguridad al tratar de hurtar una 'tablet' del establecimiento de Sant Fruitós de Bages. El hombre se identificó como policía, pero el vigilante avisó al número de emergencias 112, que dio la alerta a la Policía Local y posteriormente a Mossos, que se ha hecho cargo del atestado del caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH