Rajoy y Mas no se citaron para una entrevista en su conversación de ayer en el Palacio Real

|

Título de la imagen

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, no se citaron para una entrevista entre ambos en la breve conversación que mantuvieron este jueves en Madrid con motivo de la proclamación del Rey Felipe VI, han asegurado fuentes del Ejecutivo, coincidiendo con la versión que ha transmitido la propia Generalitat.

Rajoy y Mas se vieron en la recepción celebrada en el Palacio Real tras el acto del Congreso, pero mantuvieron una charla de escasos minutos en la que no se planteó una futura reunión.


El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha calificado el encuentro de "protocolario", mientras que desde Moncloa se asegura que no produjo ningún resultado especial. Homs sí ha añadido que las citas importantes en política "no se improvisan de pie en una recepción", y ha aprovechado para pedir un encuentro que permita abordar a fondo lo que plantea el pueblo de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH