Carulla presenta candidatura para presidir el Orfeó Català

|

Mariona Carulla

La presidenta de la Associació Orfeó Català, Mariona Carulla, ha presentado su dimisión, junto con otros miembros de la Junta, para poder presentar candidatura al cargo en las elecciones del jueves 24 de julio.

Según un comunicado, a las 14.00 horas del martes 24 de junio finaliza el plazo para presentar candidaturas a la presidencia y la Junta Directiva del Orfeó Català, y se abre así un periodo electoral de un mes en los que los candidatos podrán exponer sus programas en igualdad de condiciones, y en el que los socios podrán valorar las propuestas que se presenten y votar la candidatura que consideren más adecuada.

Este mes quedarán, como miembros de la Junta Directiva de la Associació, Marta Maragall, como presidenta; Jaume Martí como secretario primero; Marc Casals como vicepresidente tercero; Teresa Romeu, Marta Solé y Aleix Viadé como vocales, y Carlos Gardón y Anna Muñoz como vocales cantores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH