Inglaterra cerca de despedirse tras el partidazo de Luis Suárez

|

Inglaterra cerca de despedirse tras el partidazo de Luis Suárez

En el Arena Corinthians de Sao Paulo se ha podido ver una de las historias del Mundial 2014, que a pesar del drama de la Roja, sigue acumulando momentos memorables. En este caso, en el partido de Inglaterra y Uruguay, fue el papel de Luis Suárez, el jugador uruguayo que hace solo un mes estaba en el quirófano para operarse de la rodilla izquierda.

No se pudo ver fútbol del bueno, pero se trató de un partido intenso, en el que ninguno de los dos grupos quería perder. Hasta el último minuto, Inglaterra estuvo buscando el gol sin cansancio. Se fueron sabiendo que habían perdido, pero puede que Inglaterra no reciba en este mundial todo lo que se merece. No se les podrá reprochar que no lo hayan luchado.

Ya en la segunda parte, había un empate a uno que convertía el partido en un auténtico tour de force. Pero Con Suárez y Lodeiro, Uruguay estuvo esplendorosa y la defensa hizo todo lo que tenía que hacer. Suárez marcó el segundo. Le cambiaron porque ya había hecho todo lo que tenía que hacer. Los minutos pasaban cada vez más lentos, pero pasaban. Y así, acabó el partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH