Condenado Ausàs a cuatro años de cárcel por contrabando de tabaco

|

Condenado Ausàs a cuatro años de cárcel por contrabando de tabacoLa Audiencia de Lleida ha condenado a cuatro años de cárcel al exconseller de Gobernación Jordi Ausàs por los delitos de contrabando de tabaco y participación en un grupo criminal.

Así se recoge en la sentencia, después de que la Fiscalía sostuviera que él era el encargado del grupo de trasladar el tabaco desde el parking hasta su casa y desde allí hasta Barcelona, y para demostrarlo presentó en juicio como prueba los ocho vídeos en que aparece cargando en su coche bolsas negras donde otros acusados presuntamente habían metido paquetes de tabaco en ese parking, donde lo almacenaban.

El fiscal había pedido para el exalcalde de La Seu d'Urgell y exmilitante de ERC 5 años y 9 meses de cárcel por contrabando de tabaco y ocho meses más por participar en grupo criminal, después de que quedase visto para sentencia el juicio que le sentó en el banquillo junto a otros 12 acusados, incluida su mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH