Geli y Ventura ven "precipitada" la marcha de Elena

|

Geli y Ventura ven "precipitada" la marcha de Elena y no seguirán sus pasos por ahora

Las diputadas del PSC en el Parlament Marina Geli y Núria Ventura han considerado este miércoles "precipitada colectivamente" la decisión de su compañero y líder de la corriente crítica Avancem de dejar el partido y el grupo parlamentario socialista, y han avanzado que no seguirán sus pasos por ahora.

En declaraciones a los periodistas, han sostenido que como parlamentarios no se representan solo a ellos sino que son la voz de una parte del socialismo --de dentro y fuera del PSC-- que, por ahora, les pide que analicen hacia dónde va el PSC que debe salir del próximo congreso.

Geli y Ventura han descartado marcarse un plazo para decidir si abandonan el PSC, y han pedido tiempo para poder escuchar a los aspirantes a liderar el partido tras la dimisión de Pere Navarro y ver si es posible una reconstrucción del espacio socialista que aglutine a todas las sensibilidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH