De Gispert defiende que Duran decida irse cuando crea oportuno y pide no hablar de "sustitutos"

|

De Gispert defiende que Duran decida irse cuando crea oportuno y pide no hablar de "sustitutos"La presidenta del Parlament, la democristiana Núria de Gispert, ha defendido este miércoles que el líder de UDC, Josep Antoni Duran, decidirá abandonar el partido cuando crea oportuno y ha pedido no hablar de "sustitutos".

"De momento, Duran es presidente del comité de gobierno. Cuando crea oportuno que debe marcharse, lo decidirá. No tenemos que hablar de sustitutos. Los sustitutos y sucesores vendrán después", ha manifestado en el coloquio posterior a la conferencia 'El Parlament, la sociedad y el país en unos tiempos decisivos' organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona. De Gispert se ha manifestado así al preguntársele por la posibilidad de que la reflexión abierta por Duranacabe con su salida de la primera línea de UDC, y que el presidente del Consell Nacional del partido, Ramon Espadaler, le sustituya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH