Emili Sabadell, nuevo director del primer equipo de fútbol

|

Emili Sabadell, nuevo director del primer equipo de fútbolEl FC Barcelona ha nombrado Emili Sabadell nuevo director del primer equipo de fútbol ?'team director'?, cargo de nueva creación, adscrito al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, y tendrá como responsabilidad la operativa y la logística que rodea el primer equipo fuera de los terrenos de juego.

Emili Sabadell, hasta ahora director de operaciones y explotación de instalaciones, ya se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Como 'team director' supervisará todas aquellas operaciones no deportivas que afecten al primer equipo y deberá dedicar los medios necesarios para que el primer equipo de fútbol tenga en todo momento la atención que necesite.

Como en los últimos tres años, Emili Sabadell continuará como responsable de la gestión del césped de los terrenos de juego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH