El Aeropuerto de Barcelona-El Prat recibe el premio al mejor aeropuerto de Europa

|

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat recibe el premio al mejor aeropuerto de Europa

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha recibido este miércoles por parte de Airport Council International Europe el premio al mejor aeropuerto de más de 25 millones de pasajeros de Europa en la décima edición de los premios de ACI EUROPE 2014, según ha informado en un comunicado.

El galardón, que ha sido concedido por unanimidad, se ha entregado la noche de este martes en Frankfurt durante la celebración de la 24 Asamblea Anual de ACI EUROPE y es la segunda vez que la instalación lo recibe, habiéndolo recibido ya en 2010.

El premio ha sido concedido al aeropuerto barcelonés basándose en el excelente desempeño en todas las áreas clave, gracias a la inversión realizada en la infraestructura, así como en su fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental y su gran incremento de nuevas rutas y de tráfico internacional durante el 2013, año de récord con más de 35,2 millones de pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH