Juan Antonio Pizzi no continuará como entrenador del Valencia

|

Juan Antonio Pizzi no continuará como entrenador del Valencia

El actual presidente del Valencia Amadeo Salvo ha anunciado al técnico del club Juan Antonio Pizzi que no cuenta con él para la próxima temporada.

La entidad, que será comprada próximamente por Peter Lim, no contará con Pizzi por decisión del nuevo propietario, ya que Salvo ha sido muy cercano al argentino durante el tiempo que éste ha pasado en el Valencia.

De hecho, durante el último tiempo Pizzi ya había manifestado que estaba muy molesto por que consideraba que no se lo estaba tratando como merecía, y aumentaron las sospechas del despido al prescindir de él en la reunión que el pasado miércoles mantuvieron Salvo, Rufete, Mendes y Lay Hoon en las oficinas de la empresa del presidente. El director deportivo Rufete informó entonces a Pizzi que Peter Lim había pensado en otro técnico. Finalmente, este martes Salvo se lo dijo a Pizzi: su etapa en el Valencia había acabado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH