El ya dimitido Eduard Coll pide a sus compañeros de Junta "respeto y consideración"

|

La dimisión del directivo responsable de la sección de Balonmano Eduard Coll sigue trayendo cola en las redacciones de los diarios que han seguido de cerca el tema, porque aunque sus compañeros de la Junta del FC Barcelona han "camuflado" su marcha con frases elogiosas al "compañero" que se va, éste se destapa descubriendo el pastel: "en algunos momentos no he sido respaldado y a veces, incluso, algunos altos ejecutivos del club han olvidado las normas de respeto y consideración".

Afirmación que deja en entredicho "la buena armonía" que oficialmente se dice que existe en la Directiva que preside Josep Maria Bertomeu.

El ya dimitido añade como despedida en clave señorial que también es aviso de navegantes para los que desen abandonar la nave en cualquier momento: "Me gustaría que se entendiera mi dimisión como un servicio más al Barça para continuar siendo líder en todo el mundo. Las personas son de paso y el club sigue y siempre es lo más importante".

Pero al final el mensaje que queda es que el ambiente en la Directiva no era el más adecuado por eso Coll ha dejado esta otra perla en su comunicado: "Comparto que es positivo un debate dentro de la directiva que facilite la toma de decisiones coherentes y responsables, pero siempre respetando los criterios y las opiniones de las personas y con transparencia".

Por otra parte, Enric Masip, el excapitán y ex secretario técnico del Barça de balonmano que fue despedido del club hace un año y medio, ha afirmado a Diario Gol que a él le "extraña" que se vaya por discrepancias con la junta, y ha añadido que "las personas recogen lo que siembran".

Así, se ha mostrado dolido por el trato recibido por Coll: "Tendrá que hacer una reflexión interna de cómo es y cómo actúa. La vida pone a cada uno en su sitio. A Coll lo sufrí yo y mucha más gente. Es una persona que no ha tenido el apoyo de nadie en la sección ni en el club. Todos hablaban mal de él".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH