Los dibujantes abdicados de 'El Jueves' presentan un cómic satírico digital

|

Los dibujantes abdicados de El Jueves presentan un cómic satírico digital

El autor de la polémica portada de El Jueves que fue retirada por RBA Ediciones Manuel Fontdevila, el que había sido director de la publicación Albert Monteys, y los demás dibujantes que abandonaron la revista tras la censura, presentan este miércoles, un día antes de la coronación del nuevo Rey, un nuevo cómic de 75 páginas en edición digital llamado 'Orgullo y Satisfacción'.

Según informan en su página web, el cómic está dirigido y coordinado por Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual, pero contarán además con firmas como Isaac Rosa y Paco Alcázar, entre otros. "Son páginas muy borbónicas, de mucho reír", escriben.

Explican que se trata de un cómic digital, editado por la editorial independiente que en 2011 fundaron Manuel Bartual y Alba Diethelm en Madrid, y que se podrá comprar a través de la página web orgulloysatisfacción.com en formato PDF y CBR, con un precio de descarga de 1,50 euros mínimo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH