El Barça nombra como director gerente al directivo de una empresa internacional de tejidos elásticos

|

El Barça nombra como director gerente al directivo de una empresa internacional de tejidos elásticos

Ignacio Mestre ha sido incorporado en la estructura ejecutiva del FC Barcelona como director gerente del club, un cargo de nueva creación, según ha informado la entidad en un comunicado.

Ignacio Mestre es licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, máster para el Illinois Institute of Technology y programa de dirección general por el IESE Business de Barcelona.

Desde octubre del 2010, ha sido director general de Dogi International, empresa fabricante de tejidos elásticos. Previamente había trabajado en la multinacional americana Graphic Packaging.

Dimisión de Eduard Coll y Pilar Guinovart

Coincidiendo con el nombramiento de Mestre, el directivo barcelonista Eduard Coll, responsable de la sección de balonmano y presidente de la ASOBAL, ha presentado su dimisión por desavenencias con el presidente Josep Maria Bartomeu, mientras que la directiva del área social Pilar Guinovart también ha abandonado el equipo directivo para cambiar sus funciones en la misma área, según ha confirmado el portavoz de la entidad, Manel Arroyo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH