Geli reta a Iceta a explicar su proyecto y destaca que "no es un problema de personas"

|

9Marina Geli parlant en el Parlament

La diputada del PSC en el Parlament y una de las caras visibles del sector crítico, Marina Geli, ha retado este lunes a Miquel Iceta ha explicar su proyecto y ha destacado que el debate en el partido "no es un problema de personas".

"Iceta debe explicar hacia dónde quiere ir", ha declarado poco después de que Iceta haya anunciado que empieza a recoger avales para presentar su candidatura a la primera secretaría del PSC. Según Geli, es necesario que Iceta tenga tres mensajes: que aboga por la unidad del partido, un gesto a favor de la consulta soberanista y qué medidas de renovación y regeneración interna propondrá.

"Ahora a él le toca explicar qué quiere y luego, decidiremos", ha destacado.

AVANCEM CREE QUE LA CANDIDATURA ES "UN PASO ATRÁS"

El miembro de la ejecutiva saliente del PSC y dirigente de la corriente crítica Avancem, Jordi del Río, ha asegurado que la candidatura de Miquel Iceta para liderar este partido es un "paso atrás", aunque ha reconocido su trayectoria. Su paso adelante significa para el PSC un paso atrás" para el partido, ha señalado.

ROS VALORA POSITIVAMENTE

Por su parte, el alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha declarado: "Me ha sorprendido favorablemente su candidatura", ha declarado a los periodistas tras verse con Iceta, aunque ha evitado darle un apoyo explícito y ha dicho que deben seguir hablando en los próximos días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH