Àngel Ros: "Debemos ampliar nuestra base social"

|

Angel Ros

Catalunyapress. - En una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio, el alcalde Ros ha dado su particular receta para poner en marcha la nueva etapa del PSC "lo que tenemos que hacer es ampliar nuestra base social, la base social socialista"

Para él se ha de imitar "el presidente Maragall que sacar adelante un proyecto tan estimulante como el 'Ciudadanos por el cambio' que aglutinaba en torno al proyecto socialista con vocación mayoritaria. Esto es la clave ".

Para el socialista Àngel Ros además es imprescindible revisar el PSC para consolidar el proyecto contando también con los sectores críticos. Aunque ahora la prioridad es elegir el primer secretario pero después forzosamente habrá celebrar una convención política. También ha admitido que "la posición del partido ante la consulta ha influido en la situación difícil por la que pasan. Ahora bien, los disidentes deben estar también en el nuevo PSC ", según Àngel Ros.

En este sentido, confía en que si Miquel Iceta lidera el PSC sea capaz de encabezar un proyecto aglutinador aunque admite que la dirección actual no está por revisiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH