Un hombre muere en el transcurso de una detención en Sant Esteve Sesrovires

|

Un hombre muere en el transcurso de una detención en Sant Esteve Sesrovires

Un hombre ha fallecido este lunes mientras en el transcurso de una detención por parte de la policía local de Sant Esteve Sesrovires, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar este lunes por la mañana en un polígono industrial del municipio, cuando la policía local ha recibido el aviso de que había dos personas en actitud sospechosa corriendo por la zona.

Al llegar, los agentes han visto un hombre que huía, por lo que le han reducido y lo han esposado y ha fallecido, sin que por ahora se sepan las causas de la defunción, a la espera del resultado de la autopsia y de los resultados de la investigación que han asumido los Mossos.

El hombre que ha muerto mientras la Policía Local intentaba identificarlo ha tratado de huir de los agentes y se ha dado un fuerte golpe en la cara, ha explicado a Europa Press el alcalde, Enric Carbonell.

El edil ha declarado que a las 5.00 horas la Policía Local recibió el aviso de un vigilante de seguridad del polígono de Ca n'Estella, "preocupado por la presencia de una persona con una cierta actitud agresiva, que parecía que había discutido con otras personas".

Una patrulla de dos agentes acudió y trató de identificar al hombre: "En ese momento el hombre ha corrido tratando de huir y ha caído, dándose un golpe importante en la cara", según el alcalde.

Acto seguido, los policías locales le inmovilizaron, advirtieron que "tenía síntomas de que le pasaba algo" e intertaron reanimarle con masajes cardíacos, pero murió.

Carbonell ha explicado que los Mossos d'Esquadra han interrogado a los policías locales que han intervenido y a personas que han presenciado los hechos durante los cuales murió el detenido, que según él era un español no residente en Sant Esteve Sesrovires.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH