Messi se despierta en el Mundial

|

messipierde

 Leo Messi ha descubierto a Gonzalo Higuaín, el exdelantero del Madrid y tramó el zurdazo que tanto necesitaba, el que llevaba ocho años esperando. El gol para despertar después de una triste temporada con el Barcelona.

Era el 2-0 a Bosnia. Pero era, en realidad, mucho más para Messi necesitado de un gol para liberarse de tanta presión. Había cambiado el sistema en el descanso Sabella dando entrada a Gago e Higuaín y la estrella del Barcelona ha encontrado los socios que no tenía en los primeros 45 minutos.

Pero Messi ya le había tomado la medida al partido cuando inició un tradicional eslalón al borde del área sirviéndose de Higuaín para hacer la pared antes de conquistar el espacio con pequeños regates en un disparo envenenado que quebró a Bosnia. Un gol made in Leo. Uno de los suyos, uno de tantos con el Barcelona, uno que celebró como nunca, expresando toda la rabia que tenía dentro.

Era su segundo tanto en tres Mundiales, en los que llevaba 623 minutos sin marcar. El primero data de Alemania-2006 cuando batió a Serbia y Montenegro en el partido de su debut. El segundo ha llegado en Maracaná ante Bosnia en Brasil-2014. Dos goles en nueve partidos. Ibisevic, en el último suspiro, acortó distancias para una combativa Bosnia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH