Montserrat Tura: "No se ha desautorizado el Secretario de Acción Política cuando afirmó que en el PSC sobraba gente"

|

Tura rechaza liderar el PSC pero seguirá en el partido: "No dejaré mi carné"

Catalunyapress. - Tras la intervención de Pere Navarro han pedido 30 turnos de palabras. Entre ellas no estará la voz, entre otros, de Montserrat Tura. Cabe recordar que Tura ya afirmaba el pasado 11 de junio en su Twitter que "la dimisión del Primer Secretario es un hecho trascendente pero no resuelto todos los problemas del PSC ni el clima de desconfianza. La crisis es profunda y tenemos muchos socialistas fuera ".

Este domingo por la misma red social ha justificado su ausencia en el acto de despedida del hasta ahora primer secretario de los socialistas catalanes, Pere Navarro.

En este sentido ha afirmado Tura al ser interpelada que "en mi caso sólo pedí que se desautorizara Secretario de Acción Política en su afirmación de 'sobra gente'. No se ha hecho".

La no presencia de Montserrat Tura no ha sido la única comentada porque los diputados del PSC, como Marina Geli, Joan Ignasi Elena y Núria Ventura tampoco han asistido. Y ni siquiera el también exconseller Quim Nadal han querido despedir Pere Navarro pesar de haber estados invitados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH