El fichaje de Xavi Hernández por el Al-Arabi hasta 2017 ya se da por hecho

|

Xavi Hernández

Cada vez parece más cerca la confirmación de que Xavi Hernández podría tener su futuro en Qatar al fichar por el Al-Arabi hasta 2017. El agente de la FIFA Bayram Tutumlu aseguró este viernes en 'Marca¡ que el ex presidente azulgrana Joan Laporta estaba detrás de una muy buena oferta de Al Arabi de Qatar a Xavi de 8,5 millones al año, una afirmación que Laporta ha negado.

Si Xavi fichara por el Al-Arabi, en este periodo hasta 2017 ingresaría hasta 25 millones de euros. Fuentes conocedoras del caso han confirmado la información del fichaje a la cadena COPE, pero el todavía jugador azulgrana no anunciará su futuro hasta que regrese de Brasil, donde disputa el Mundial con la Roja.

Al-Arabi está dirigido por Abdelaziz Bennij (Casablanca, 8-10-1965), exfutbolista internacional marroquí. Bennij jugaba de centrocampista y fue internacional 34 veces con los leones del Atlas. Jugó en el Casablanca y en distintos equipos franceses como el Cholet, Nancy y Trèves, también en el Eintracht Trier, equipo alemán de la ciudad de Tréveris.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH