El presidente de Pimec aboga por "potenciar mucho más" el contrato a tiempo parcial

|

Josep González

El presidente de Pimec, Josep González, ha abogado por "potenciar mucho más" el contrato a tiempo parcial, y ha defendido como necesaria la reforma laboral impulsada por el Gobierno central, aunque ha criticado la resistencia de los jueces a la nueva normativa.

En una entrevista de El Periódico recogida este domingo por Europa Press, ha señalado que la crisis ha impulsado a las empresas a ajustarse y a ganar competitividad, y ha afirmado que la reforma laboral ha sido "bastante potente y lo habría sido más si los jueces tuviesen una interpretación menos suya de la legislación".

Ha considerado que, en general, la actitud de los magistrados ha sido "de resistencia a una reforma que ellos no han hecho", y ha añadido que la ley ha permitido cambiar despidos por reducciones salariales por lo que, si así se han salvado empleos, ha sido buena, según ha dicho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH