UDC respetará la decisión que Duran tome "en diálogo" con Mas

|

De Gispert defiende que Duran decida irse cuando crea oportuno y pide no hablar de "sustitutos"

El presidente del consejo nacional de UDC y conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha destacado el respeto del Consell Nacional de UDC a la decisión que el líder del partido, Josep Antoni Duran, tome "en diálogo" con el de CDC y presidente de la Generalitat, Artur Mas, sobre su permanencia en el cargo de secretario general de CiU.

En rueda de prensa desde L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha señalado que el Consell Nacional ha manifestado "el respeto y apoyo a una decisión que se debe tomar en el ámbito de la federación", aunque algunas voces han abogado porque se mantenga en el cargo.

El Consell "hace piña de forma cerrada y unánime en torno al comité de gobierno y a su presidente [Duran], con el compromiso firme y absolutamente inamovible" en el camino hacia la consulta de autodeterminación prevista para el 9 de noviembre, ha remarcado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH