Geli lamenta que el PSC se haya "olvidado" de invitar a los críticos al Consell Nacional

|

Geli y Ventura ven "precipitada" la marcha de Elena y no seguirán sus pasos por ahora

La diputada del PSC Marina Geli ha lamentado este sábado que en el partido "se han olvidado" de invitar al Consell Nacional de este domingo a los tres diputados sancionados por romper la disciplina de voto en el Parlament, y ha señalado que partidos como IU y Podemos no han perdido votos por apoyar la celebración de una consulta de autodeterminación.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha explicado sobre el Consell Nacional: "Se han olvidado, como nos tienen relegados orgánicamente en la comisión de garantías, y la comisión de garantías está congelada, nadie nos ha invitado". "Es solo un ejemplo, probablemente no hay mala fe. Sobra gente o falta gente en este partido y, ¿Cómo lo haremos? Este es el gran debate", ha añadido Geli, que ha afirmado que el PSC ha pecado de omisión porque quien está a favor del derecho a decidir no se puede levantar nunca de la mesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH