El PPC no descarta una moción de censura a Trias por Can Vies

|

alberto fernandez

El presidente del Grupo Municipal del PPC, Alberto Fernández Díaz, cree que el alcalde, Xavier Trias, se merece una moción de censura por cómo ha gestionado el conflicto de Can Vies, aunque ha admitido que es difícil que pueda prosperar porque no tiene el apoyo suficiente.

Por ello, en una entrevista en 'Las noticias de las 10', ha anunciado que en el pleno de finales de junio presentará una iniciativa para reprobar al alcalde.

Alberto Fernández Díaz considera que es Trias quien debe asumir la "irresponsabilidad de gobierno" para la gestión del conflicto de Can Vies. El líder del PP ha criticado las decisiones que ha tomado el alcalde en este asunto hasta el punto de insinuar una moción de censura, a pesar de que él mismo ve complicado que pueda salir adelante en el plenario. "Si pudiera forzar y tuviera mayoría, presentaría una moción de censura, pero dudo que PSC e ICV-EUiA me apoyen" ha reconocido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH