Núria Marín anima a Parlon a liderar el PSC

|

9nuria-marin

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y primera secretaria del PSC local, Núria Marín, ha animado a la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlon, a optar a la primera secretaría del PSC y ha dicho que es "la mejor opción" para estar al frente de los socialistas catalanes.

En declaraciones a los medios de comunicación tras un acto con empresarios de L'Hospitalet y del Baix Llobregat, Marín ha dicho que "Núria Parlon tiene muchas características que la hacen hoy ser la mejor opción para liderar el proyecto socialista".

"Yo tengo mucha esperanza de que Núria Parlon lo sea porque creo que es una persona que puede liderar el proyecto socialista en un momento en el que necesitamos que los equipos que se conformen puedan conectar mucho mejor con los ciudadanos y trasladar mejor el mensaje claro del partido socialista y nuestras prioridades, que son la defensa de los ciudadanos", ha sostenido Marín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH