La ONCE construirá en Montserrat el cupón-puzle más grande de la historia

|

Día de la Gran Familia de la ONCE en Montserrat

La ONCE en Catalunya construirá este domingo el cupón-puzle más grande de la historia en su Día de la Gran Familia en Montserrat, que lleva celebrando durante 20 años, según ha informado este viernes en un comunicado.

Según han explicado, hasta 1.500 personas ciegas y deficientes visuales peregrinan hasta Montserrat en lo que la ONCE asegura que es "la romería más grande del mundo" para celebrar una jornada llena de actividades, que empieza con una 'butifarrada' a las 9.00h.

Este año, además, el sindicato celebra el 80 aniversario del primer cupón que puso a la venta, por lo que lo reconstruirán con el montaje de un cupón-puzle de 28 m2, el más grande de la historia. Así, las piezas viajaran desde todos los municipios donde ONCE tiene agencia y constará de 32 piezas, de 87,5 X100 cm, que harán una composición total de 7x4 metros.

Entre otras actividades, habrá sardanas y la exhibición castellera de la Colla Jove Xiquets de Vilafranca, integrada por cinco personas con discapacidad, tres de ellas personas ciegas afiliadas a la ONCE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH