Brasil se impone en el primer partido del Mundial gracias a Neymar y el árbitro

|

Neymar

Croacia salió al campo sin temor alguno. Que sus rivales fueran los anfitriones del Mundial y que entre ellos se encontraran algunos de los mejores jugadores del mundo no iba a impedir que los hombres de Kovac lo dieran todo. Pero, de pronto, un penalti que no era cambió el partido por completo.

Todo había empezado bien para los croatas. El centro raso al punto de penalti que no remató bien Jelavic, Marcelo se encargó, en lo que podría haber sido un craso error, de meterlo un propia puerta.

No fue hasta el minuto 29 que Neymar, con toda la prisión que lleva encima, se hizo hueco por el centro y se sacó un remate raso y colocado al palo que Pletikosa nunca alcanzó. Como se esperaba, ejerció de líder de la Canarinha.

El empate se alargó hasta el minuto 71, cuando llegó el polémico penalti, que además Pletikosa casi consiguió parar. Brasil se había adelantado, y ya no había vuelta atrás. Ya en minutos de descuento, Oscar marcó el tercero. Así empezaba el Mundial 2014.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH