Un centenar de niños de Gavà se beneficia de las becas promovidas por Víctor Valdés

|

Título de la imagen

Más de un centenar de niños de entre 6 y 12 años de Gavà se ha beneficiado de las becas deportivas promovidas por el exportero del FC Barcelona Víctor Valdés con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los niños.

Según el Ayuntamiento de Gavà, la segunda edición de las becas Víctor Valdés-Ciutat de Gavà ha beneficiado a 112 niños, que han recibido un importe máximo de 200 euros para la práctica del deporte en la competición escolar o federada.

Las becas tienen la finalidad de colaborar con las familias que, por su situación económica, no pueden afrontar los gastos que suponen que sus hijos practiquen deporte.

Las ayudas pretenden garantizar que todos los niños puedan hacer deporte en la ciudad de Gavà subvencionando el pago parcial de la inscripción a diferentes actividades deportivas.

Según el Ayuntamiento, en el próximo curso escolar se convocará una tercera edición de estas becas promovidas por el futbolista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH