Calendario completo de España en el Mundial de Brasil

|

Selección española

Los horarios de los partidos del Mundial de Brasil 2014 que disputará la selección de España que dirige Vicente del Bosque, encuadrada en el grupo B junto a Holanda, Chile y Australia son los siguientes:

- Viernes 13 de junio: España -Holanda (Salvador, 21.00 horas).

- Miércoles 18 de junio: España -Chile (Río de Janeiro, 21.00 horas).

- Lunes 23 de junio: Australia -España (Curitiba, 18.00 horas).

En caso de finalizar esta fase y clasificarse, la selección española disputará los octavos de final del Mundial de Brasil con un calendario variable:

- Si acaba primera del grupo B, se enfrentará al segundo del grupo A (formado por Brasil, Croacia, México y Camerún) el domingo 29 de junio a partir de las 18.00 horas. en Fortaleza.

- Si termina como segunda del grupo B, su partido frente al primero del grupo A se disputará el sábado 28 de junio a partir de las 18.00 horas en la sede de Belo Horizonte.

Los cuartos de final están previstos para los días 4 y 5 de julio, en horario de 18.00 horas o 22.00 horas, mientras que las semifinales se jugarán entre el 8 y el 9 de julio, ambas a partir de las 22.00 horas. Además, el partido para decidir el tercer y cuarto puesto está previsto para el 12 de julio a las 22.00 horas y la final el 13 de julio también a las 22 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH