El Barça ficha a Rakitic por menos de 20 millones

|

Rakitic

El vicepresidente económico del FC Barcelona Javier Faus y el director Deportivo del club Andoni Zubizarreta viajaron este lunes hasta Sevilla para dejar cerrado el fichaje del centrocampista croata de 26 años Ivan Rakitic.

El croata, a quien le quedava un año de contrato con el Sevilla y tenia una clàusula de rescisión de 40 millones de euros, ha sido fichado finalmente por una cantidad que no llega a los 20 millones de euros pero que incluye la cesión del joven jugador gallego del Barça B Denis Suárez, un trato al que en un principio Zubizarreta se había opuesto.

De hecho, con Rakitic, el Sevilla ha hecho un buen negocio, ya que su contratación le costó solo 2,5 millones de euros en 2011.

En las próximas hores, el club tendría que anunciar el acuerdo definitivo entre Barça y Sevilla para el que tan solo faltan los últimos flecos. Con Rakitic, el Barça adquiere su quinta cara nueva en la plantilla, que se añade a Ter Stegen, Rafinha, Deulofeu y Masip.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH