Rafa Nadal se sitúa al nivel de la leyenda

|

9Rafa Nadal

Rafa Nadal ha logrado este domingo igualar a Pete Sampras, toda una leyenda del tenis, al conseguir su decimocuarto Grand Slam y se ha posicionado así como el segundo mejor jugador de la historia después de ganar a Novak Djokovic y llevarse a casa otro Roland Garros.

Tras cuatro derrotas consecutivas con Novak Djokovic, el encuentro se presentaba como una final realmente difícil para el mallorquín, que además empezó perdiendo el primer set. Pero un partido épico en el que cansancio físico fue casi tan importante como el psicológico el resultado final 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4 le fue favorable. Nadal se lo había ganado.

Con solo 28 años, los mismos con los que Roger Federer logró también su decimocuarto gran torneo, Rafa Nadal se sitúa a la sombra del suizo, y podría llegar a la primera posición histórica. Federer, que ha ganado hasta 17 grandes torneos, lleva desde Wimbledon 2012 sin ganar ninguno. ¿Logrará el reto Rafa?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH