El primo y el sobrino de la Duquesa de Alba imputados por presunta apropiación de terreno público

|

Javier Soto

El primo de la Duquesa de Alba y propietario de 13 títulos nobiliarios Jacobo Hernando Fitz-James Stuart y su sobrino Javier Soto, marido de María Chávarri y expareja de Isabel Sartorius, declararán como imputados por apropiarse, presuntamente, de lindes públicas en la localidad madrileña de Majadahonda, según informa este domingo El Confidencial.

Fue la Asociación de Amigos de los Caminos de Majadahonda quien denunció que los dos Fitz-James Stuart habían cortado el paso de carreteras públicas en una finca llamada Los Romanillos, que se encuentra localizada entre la mencionada localidad madrileña y Boadilla del Monte.

Según relata la denuncia, si querían pasar por ahí se encontraban carteles "amenazantes", como por ejemplo: "Zona de tiro. Prohibido el paso. Propiedad privada", al lado del dibujo de una calavera de color negro. Así, 42 perjudicados declararán la semana próxima por esta supuesta apropiación de terreno público e impedimento del paso, a petición del juez Marcos Ramón Porcar.

Javier Soto, por su parte, ha asegurado que se trata de un "malentendido del Catastro. Es un contencioso-administrativo. Nos denunciaron y el documento de propiedad ya se presentó en el momento en el que se inició la causa, hace más de un año".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH