Pandora Box TV sigue buscando financiación ciudadana para su documental sobre corrupción 

|

Pandora Box TV sigue buscando financiación ciudadana para su documental sobre corrupción

Pandora Box TV sigue buscando las aportaciones necesarias para llevar a cabo el documental "Corrupción, el organismo novico", por lo que espera lograr 80.000 euros antes del 12 de enero para grabar dicho documental y estrenarlo en diversos pases por Catalunya a partir de julio. En él, reunirá a algunos de los nombres que han denunciado la corrupción, como la concejal entre 2007 y 2010 del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, Itziar González, afectada por la trama de concesión de licencias y por el caso del hotel del Palau de la Música.

La propuesta que presenta la Productora Audiovisual Pandora Box TV, es en sí misma una compilación de lo que la ciudadanía está reclamando a sus gobernantes desde hace mucho tiempo: transparencia y medios para luchar contra la lacra de la corrupción. La confianza y el apoyo de casi 400 ciudadanos que con sus aportaciones económicas les han llevado hasta conseguir de momento el 75% de la financiación, pero aún no es suficiente. En la última semana de campaña, quedando 6 días para que las personas interesadas puedan hacer sus aportaciones para que éste documental pueda rodarse, la campaña pide a los ciudadanos un último empujón para lograrlo.

El documental "Corrupción, el organismo nocivo" pretende ir más allá de la denuncia y aportar las claves, mecanismos y cambios que se tienen que abordar para hacer un Sistema sólido e impermeable frente a la corrupción. Por eso contará con destacadas personalidades y expertos en diferentes ámbitos, que han querido formar parte de esta contundente iniciativa. El documental también dará voz a testimonios que han sufrido y denunciado la corrupción, que pagan un elevado precio, aislamiento social, familiar y laboral. Mediante sus experiencias vitales, el espectador empatizará con la problemática que sufren estas personas que, por su valentía y convicciones morales, no han querido "cruzar la línea".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH