"Si eres uno de los 200 policias que invaden Calella, no eres bienvenido en esta tienda"

|

La Biobotiga de Calella

Vilapress (Calella).- "En castellano para que lo entiendas" es la puntilla de una frase que viene a reflejar visulamente en este letrero ese clima de crispación que vive Catalunya en pequeños dosis como esta muy a pesar de algunos lo nieguen con insistencia y que otros muchos sufren en una comunidad que siempre se ha distinguido por un buen clima de convivencia.

La Biobotiga de Calella que ha vetado la entrada a los efectivos antidisturbios de la Policía española colgando este cartel en la puerta de la entrada y que se puede ver desde su perfil en Facebook. Efectivos que están alojados en esta localidad desde hace una semana a raíz de los altercados ocurridos en el barrio de Sants por el desalojo de Can Vies.

Comunicado oficial de la República independiente de BIOBOTIGA

Dado el revuelo el revuelo creado tras colgar este cartel tanto el la tienda como en las redes sociales la propia tienda colgo su propio comunicado que dice lo siguiente:

"El zumbido de los grandes medios de comunicación creado por el cartel colgando en la puerta con motivo de la visita de más de 200 políticas nacionales enviados por España a Calella estos días: por favor, nos llena de orgullo y satisfacción poder decir que por más de 15 años nos encanta el trabajo que hacemos y ofrecerle la mejor manera que sabemos que todas las personas que acuden a la Tienda de salud natural consejos o por productos ecológicos y nunca hemos preguntado por las opciones políticas de cada uno ni hemos emitido juicio alguno.

Ahora, si tenemos una opción política, que es lo mismo que decir una opción de vida, y nunca hemos ocultado. Es una opción que va a luchar por un mundo mejor, donde las personas pueden ser libres, no esclavos ni de grandes monopolios farmacéuticos, ninguna de las grandes multinacionales, o por favor un país que no es nuestro. Creemos que ponemos nuestro pequeño granito de arena para que las cosas canvien o pueden empezar a cambiar.

Dicho esto, declaramos que no tenemos miedo ni de los comentarios que hemos recibido ni que la gente deje deje de comprar por nuestra acción, ni por los insultos recibidos por distintas redes sociales, o más de 400 llamadas recibidas telèfonicamente gritando "separatista rojo" catalán "mierda", "viva España y viva el rey"......
No conseguiran que dejemos de confiar en el ser humano , nunca.

¡ No dejaremos de querer esta vida! Mil gracias de corazón a todos nuestros clientes que saben que son siempre bienvenidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH