El jeque Al-Thani abandona el Málaga enfadado con los políticos locales

|

Al-Thanil

El jeque Al-Thani propietario del Málaga, ha anunciado hoy viernes y en su cuenta de Twitter que abandona el club malagueño porque según explica textualmente no ha encontrado "el respeto, el aprecio y la igualdad" que se merecía.

Tras advertir hace ya algunas semanas de que si no encontraba respuesta de las instituciones para la construcción de la Ciudad Deportiva y la venta del estadio de La Rosaleda dejaría el Málaga, ha cumplido sus amenazas. El club, sin su apoyo económico, se ha mantenido con sus ingresos toda esta temporada al ser autosuficiente.

El jeque adquirió el Málaga hace cuatro temporadas al antiguo propietario, Fernando Sanz, y tras invertir alrededor de 150 millones para adquirir a jugadores como Santi Cazorla, Joaquín Sánchez, Martín Demichelis o Jeremy Toulan, dejó de apoyar al club económicamente.

El Málaga llegó a clasificarse para la Liga de Campeones, de la que fue eliminado en los cuartos de final por el Borussia de Dortmund en un final de partido muy polémico. Tras incendiar las redes con sus criticas por la actuación arbitral dejó de apoyar económicamente a la entidad, que fue sancionada por la UEFA con un año sin participar en competiciones europeas por no cumplir el "fair play" financiero.

Tras más de un año y medio sin pisar la ciudad de Málaga, reapareció hace dos semanas y asistió al último encuentro de Liga frente al Levante. Dio la vuelta de honor con los jugadores y a continuación amenazó con marcharse si las instituciones no apoyaban sus proyectos. Nadie se lo tomó en serio y hoy los aficionados malacitanos se han despertado con la mala noticia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH