El PP afirma que Junqueras realiza conferencias separatistas en la prisiones catalanas

|

Pere Soler

Los populares, el PSC y Ciutadans han pedido la comparecencia en sede parlamentaria de Pere Soler, director general de Servicios penitenciarios para que explique la conferencia de Junqueras sobre el Tricentenario.

En la última reunión de la comisión de Justicia y Derechos Humanos del Parlament se vivieron momentos de tensión, cuando el diputado del PP Pere Carbó ha denunciado la propaganda independentista del líder de ERC, Oriol Junqueras, en la conferencia pronunciada en la prisión de Brian 1, sobre el Tricentenario.

El diputado popular ha pedido que comparezca en el Parlamento, el director general de Instituciones Penitenciarias, Pere Soler para que informe sobre este tema y de todos los actos que se tienen previsto con motivo del Tricentenario.

La petición ha contado con el soporte del PSC y Ciutadans. La diputada de ciutadans, Carmen de Ribera , días antes había pedido explicaciones sobre el encargo de imprimir las papeletas de la consulta del 9N, en diferentes prisiones catalanes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH