Imputan al socialista Teo Romero vicepresidente del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo por presunta malversación

|

Imputan al socialista Teo Romero vicepresidente del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo por presunta malversación

El Juzgado de Instrucción 26 de Barcelona ha imputado al vicepresidente del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo y alcalde socialista de Santa Margarida de Montbui (Barcelona), Teo Romero, por presunta malversación de caudales públicos y lo ha citado a declarar el lunes 28 de julio.

Según avanzó 'Nació Digital' el miércoles, al alto cargo del PSC se le investiga por presunto uso irregular de fondos públicos cuando presidió la entidad de 2005 a 2011, pues la Fiscalía considera que hubo irregularidades en una serie de gastos que rondan los 50.000 euros.


El Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo es una organización formada por ayuntamientos catalanes y otras entidades municipalistas que destinan una parte de su presupuesto a acciones de solidaridad con pueblos de países pobres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH