El "empresario" Gerard Piqué entra en el negocio de las hamburguesas

|

Hamburguesas Natrus

El jugador del Barça Gerard Piqué ha adquirido el 27 % de Bas Alimentaria una pequeña empresa catalana de carnes especializada en hamburguesas de ternera de gran calidad, según informa la edición digital del diario Expansión, quien también señala que "el resto de socios son el grupo cárnico gerundense Noel ?cuyos propietarios son amigos de la familia Piqué?, la granja familiar Mas La Carrera y la Cooperativa de la Vall d'en Bas".

Piqué, que también es propietario de la empresa de videojuegos Kerad Games, ha entrado en la firma a través de una ampliación de capital que contribuirá a financiar el crecimiento de la empresa. Bas Alimentària tiene su sede en la La Garrotxa y a comienzos de este año lanzó al mercado la marca Natrus, concebida para conquistar el segmento más premium de la gran distribución. Las hamburguesas Natrus se elaboran con terneras criadas por los socios y no contienen aditivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH