Nadie confirma lo que ya es más que un rumor: Se va Cesc y llega Rakitic

|

Rakitic

Ivan Rakitic y 20 millones de euros tienen la culpa de que Barça y Sevilla se sienten a negociar por consumar el traspaso de este gran jugador croata que ha sido la auténtica revelación de la Liga BBVA de la temporada que acaba de finalizar.

La negociación que viene de lejos, ha podido acelerarse tras "la rajada" del blaugrana Piqué en Washington a la que la directiva de Bartomeu no ha sabido replicar porque, ahora mismo el FC Barcelona es mediáticamente una auténtica jaula de grillos.

La deslealtad cometida por el central internacional para con su equipo al lamentar públicamente la venta, aun no oficia,l de su compañero y amigo Cesc al Chelsea por 33 millones, en un marco que no era el adecuado, ha precipitado el cierre de la operación Rakitic porque el tiempo apremia y el socio comienza a dudar de la eficiencia del actual Director Deportivo y de la Junta que lo respalda que no acaban de cerrar ningún fichaje de prestigio.

A la marcha segura de Cesc se sumará a la Premiere League la de su compañero Song por el que, de momento no hay grandes ofertas, aunque el cartel del mediocentro camerunés en aquella competición se mantiene incólume. No obstante habrá que esperar.¡Que remedio!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH