El PSC aparta a Pia Bosch como portavoz del grupo en la Diputación de Girona

|

El PSC aparta a Pia Bosch como portavoz del grupo en la Diputación de Girona

El grupo del PSC en la Diputación de Girona ha decidido este martes que Pia Bosch deja de ser la portavoz de la formación en la institución provincial, después de que Bosch haya manifestado en las últimas semanas públicamente que no se siente identificada con la línea del partido.

En declaraciones a Europa Press, Bosch ha explicado que el grupo de los socialistas en la Diputación se ha reunido este martes y ha acordado --con cinco votos a favor y dos en contra-- apartarla del cargo de portavoz de la formación, que ostentaba desde 2012.

Bosch ha manifestado que "acepta" esta decisión, después de que el PSC haya considerado que no le transmitía confianza mantenerla como portavoz, aunque ha anunciado que continuará formando parte del grupo de los socialistas en la Diputación de Girona.

Asimismo, el PSC ha optado por no nombrar un nuevo portavoz de la formación en la institución provincial, ya que a partir de ahora se repartirá esta responsabilidad "en función del contenido de las materias que se pongan a debate", ha puesto de relieve la presidenta del grupo socialista en la Diputación, Teresa Farrés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH