Detenido por robar en su propio bar

|

Celiaquía

Los Mossos d'Esquadra han detenido al propietario de un bar de Vilanova del Camí (Barcelona) acusado de simular robos con fuerza en su establecimiento, que cometía él mismo para cobrar la indemnización del seguro.

Según ha informado la policía autonómica, el detenido es un hombre de 57 años, de nacionalidad española y vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y está acusado de una simulación de delito y un delito de robo con fuerza. La detención es el resultado de una investigación abierta a finales de 2013 a raíz de una denuncia por un robo con fuerza en el interior de un bar de la calle President Companys de Vilanova del Camí.

La víctima denunció que unos desconocidos, tras forzar la puerta del bar, sustrajeron el dinero de la máquina tragaperras. A principios de 2014 se volvió a producir otro robo con fuerza en el mismo local, donde sustrajeron la recaudación de las máquinas tragaperras, dinero en efectivo y dos botellas licor.

La investigación concluyó con la detención del propietario del bar por simular el primer robo, y la policía también le imputa la autoría del robo con fuerza del segundo caso que no llegó a denunciar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH